Desaparecida

Se busca a una joven de 26 años desaparecida en Madrid desde el 15 de noviembre

Las autoridades han pedido que, caso de tener alguna pista sobre la joven, se contacte con el 091 o el 112.

Buscan a la joven de 26 años Sara Carrión Gualco en Madrid

Buscan a la joven de 26 años Sara Carrión Gualco en Madrid Twitter @sosdesaparecido

Publicidad

El Centro Nacional de Desaparecidos y la asociación SOS Desaparecidos han alertado sobre la desaparición de una joven de 26 en Madrid. Se trata de Sara Carrión Gualco, a la que se le perdió el rastro el pasado 15 de noviembre. Es una chica de ojos y pelo negro. Mide 1,70 metros y pesa 60 kilos. La última vez que se le vio vestía con un chubasquero negro, una bufanda amarilla, un pantalón deportivo negro, un pequeño bolso marrón y unas deportivas negras.

Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad solicitan colaboración ciudadana para tratar de encontrar a la joven, así como que toda persona que pueda tener alguna pista sobre el paradero de la desaparecida informe en el teléfono 091 o se ponga en contacto con Emergencias en el 112 o con el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES).

Asimismo, el CNDES alertó hace unos días sobre la desaparición de otras dos jóvenes: Jessica Mera Morales (17 años) y Lucía Jiménez Molina (15 años).

La primera fue vista por última vez el pasado martes, día 9, en Alcorcón. La adolescente nació el 5 de enero de 2004, mide cerca de 1,60 de estatura y pesa 50 kilos; tiene el pelo largo, rizado y de color negro y ojos marrones. En el momento de su desaparición, el día 9, festivo en Madrid capital por el Día de la Almudena, llevaba un 'piercing' en la nariz, aunque no se ofrecen detalles sobre su vestimenta.

El rastro de la segunda menor se perdió para sus amigos y familia el pasado 2 de noviembre en la capital. Lucía nació el 5 de junio de 2006. Mide 1,60 metros, pesa 48 kilos y tiene los ojos y el pelo castaño.

SOS Desaparecidos

SOS Desaparecidos es la asociación que ha compartido en Twitter la imagen de la joven. Se trata de una asociación sin animo de lucro que comenzó a funcionar en Caravaca de la Cruz (Murcia) en el año 2010. Su función se basa en colaborar en la difusión de la desaparición de personas de cualquier edad y que sus familiares no saben lo que ha ocurrido con ellos ni dónde se encuentran.

El equipo de SOS Desaparecidos está formado por 32 hombres y mujeres cuya finalidad es la ayuda a las familias desde su experiencia personal y profesional. En su página web explican con todo detalle los servicios que ofrecen a las familias, así como datos básicos a tener en cuenta en una desaparición de un familiar o un allegado, además de los tipos de desapariciones y la manera en la que hay que actuar ante una noticia de tal calibre.

Publicidad