Madrid

Brutal pelea en plena calle a la salida de una discoteca en Madrid: "Hala, hala, lo van a matar"

Espectadores graban desde un coche la salvaje pelea sorprendidos por los golpes.

Publicidad

Ya nos hemos adentrado en plena Navidad. Llega una época de celebración. Muchos aprovechan esta época festiva para pasarlo bien y salir de discoteca. Sin embargo, siguen produciéndose situaciones violentas en este tipo de contexto. Desde 'Social Drive' han publicado en vídeo en redes sociales en el que varios hombres pelean en plena calle.

La violenta pelea ha tenido lugar en Madrid, a la salida de una discoteca. El vídeo fue grabado por una persona en el interior de un coche. Tanto el conductor como el copiloto quedan sorprendidos por la actuación agresiva de los hombre. "¡Ahí va!", exclamaban al ver cómo un hombre tumba de un puñetazo a otro.

"Hala hala hala", gritaban los espectadores de la semejante escena. Incluso ríen. Cuando los protagonistas se enganchan, acuden al lugar más personas para participar en la pelea. "Lo va matar", se escucha en el vídeo. Al final, todos los participantes se alejan del lugar.

Las redes sociales no dan tregua

El vídeo se ha viralizado en redes sociales con más de 500.000 reproducciones. Los usuarios de Twitter no desaprovechan la oportunidad y como de costumbre, comentan la escena con un tono irónico. También se pueden apreciar muchas condenas al momento.

Publicidad