Violencia

La brutal agresión con una silla durante una pelea en Granada

Los hechos, que se sucedieron en la madrugada del viernes al sábado, no han sido denunciados ante la Policía

Publicidad

Una pelea en los alrededores de un restaurante turco ha conmocionado a Granada. El motivo no es otro sino las imágenes sensibles del momento, las cuales han corrido como la pólvora a través de las redes sociales y que evidencian la dureza de lo sucedido.

Los actos se produjeron la madrugada del viernes 15 al sábado 16 en la capital granadina y las imágenes de dicho momento no dejan lugar a dudas de la brutalidad de lo sucedido. Y es que, desde el principio del fragmento audiovisual que ha sido publicado en redes sociales, se puede observar cómo un grupo de personas pelean en el interior del locale incluso elevan taburetes al aire con actitud amenazante.

No sólo eso. Pronto, la pelea se traslada a los alrededores del local, en la calle, donde continúan los puñetazos y los golpes a diferentes jóvenes. Especialmente a uno, que cae aparentemente inconsciente al suelo, aunque no será el único. Acto seguido, otro también recibe un golpe por la espalda con un taburete que le hace caer a la carretera.

No hay denuncias ante la policía

Unos hechos que pronto han sido denunciados a través de las redes sociales pero no ante los cuerpos policiales de Granada, que no han recibido ningún tipo de mención sobre los incidentes.

Asimismo, por su parte, se desconoce el estado de salud de la persona desplomada en el suelo y de la identidad de los atacantes. Pero, sea como fuere, Granada continúa conmocionada por lo sucedido.

Publicidad