Ladrón

Una cajera hace frente y expulsa a un ladrón reincidente en un supermercado de Granada

Isabel no se lo pensó dos veces y se enfrentó al ladrón que, por tercera vez, intentaba robar en el supermercado donde trabaja. A pesar de la valiente acción, también reconoce que pasó miedo.

Publicidad

Un hombre oculto bajo un casco de moto entró a robar en un supermercado. Lo que no esperaba es que la cajera del establecimiento le hiciera frente, ambos forcejean y él llega incluso a sacarle un arma. Ella dice que no se lo pensó porque le pudo la rabia ya que intentó robarles también hace un año. En aquella ocasión, fue su hermana la que frenó el atraco.

Era un día más en el supermercado de Isabel, ella se encontraba reponiendo las bebidas. De repente, entró un individuo con mascarilla y casco y la arrinconó tras el mostrador. Según cuenta esta cajera y como muestran las cámaras de seguridad, sacó una pistola y se la puso en el costado.

Es el tercer intento de robo

No era la primera vez que este ladrón intentaba robar la recaudación de caja de este supermercado. "Parece ser que le ha gustado el sitio porque ya es la tercera vez que nos atraca", se queja Isabel. En la primera vez que intentó robar fue Felicidad, la hermana de Isabel, la que le plantó cara.

Con ella también forcejeó e incluso, como relata, ambos cayeron al suelo y el atracador llegó a amenazar con matarla. Por eso, esta vez Isabel no lo dudó. El asaltante le pidió en repetidas ocasiones que le entregara el dinero. Incluso este disparó, al parecer, varias balas de fogueo.

Isabel confiesa que llegó a pensar que iba a morir, pero no pudo evitar que su reacción fuera enfrentarse al asaltante. Ambas hermanas aseguran que son "fuertes de carácter", aunque también reconocen que se pasa mucho miedo.

Felicidad e Isabel reaccionaron de una forma quizá algo temeraria pero también valiente.

Publicidad