Efectivos del Cuerpo de bomberos

Publicidad

EL FUEGO COMENZÓ EN UNA HABITACIÓN

Los bomberos hallan un joven muerto al sofocar un incendio en una vivienda de Santander

El hermano de la víctima se encontraba en la primera planta de la vivienda y resultó ileso ya que el fuego sólo afectó a la habitación de la segunda planta donde se encontraba el fallecido. La Policía Judicial se hará cargo de la investigación.

Un joven de 27 años ha sido localizado muerto, por causas aún desconocidas, en una vivienda de Santander, en la que el cadáver fue encontrado por los bomberos de la ciudad que acudieron a sofocar el fuego que se inició en la habitación donde se encontraba el fallecido.

Según ha informado el Ayuntamiento de Santander, los bomberos han recibido una llamada alertando de un incendio en el segundo piso de una vivienda de dos plantas, situada en el número 7 de la calle Girasol, de la capital cántabra. Los bomberos localizaron el foco del fuego en una habitación del segundo piso del inmueble, que se encontraba cerrada por dentro, y a la que los agentes han accedido tras forzar la puerta.

Después de sofocar el incendio, minutos después de llegar al lugar ya que el fuego era de "poca entidad", los bomberos han encontrado en el interior de la habitación el cuerpo del joven de 27 años, cuya muerte se desconoce cómo se ha producido y será ahora investigada por la Policía Judicial.

En el momento de los hechos, un hermano del fallecido se encontraba en la primera planta de la vivienda, pero ha resultado ileso, ya que el fuego solo ha afectado a la habitación donde se ha localizado el cadáver tras la extinción de las llamas. Según explica el Ayuntamiento de Santander, la Policía Judicial se hará ahora cargo de la investigación sobre las causas que han provocado el fallecimiento del joven.

Publicidad