Publicidad

COMO HARÁN LOS DE MADRID

Benidorm quiere que sus taxistas lleven uniforme: atrás quedarán los vaqueros, las deportivas y las camisetas sin mangas

El Ayuntamiento de Benidorm quiere mejorar la imagen de la ciudad y para conseguirlo va a prohibir que los taxistas vistan prendas como pantalones vaqueros, gorras o camisetas sin mangas. Tendrán que llevar pantalones tipo chinos, zapatos cerrados con calcetines lisos y camisas o polos con cuello.

Los taxistas de Madrid comenzarán a llevar uniforme a partir de septiembre con el objetivo de mejorar su imagen para competir con las empresas de VTC como Uber o Cabify.

La iniciativa de la Federación Profesional del Taxi ha gustado también en Benidorm, donde podrían sumarse.

El Ayuntamiento de Benidorm quiere mejorar la imagen de la ciudad y para conseguirlo va a prohibir que los taxistas vistan prendas como pantalones vaqueros, gorras o camisetas sin mangas.

La Confederación del Taxi Valenciano quiere que la medida se implante en toda la comunidad y tiene claro su objetivo: nada de sudaderas, zapatillas de deportes o vaqueros.

El código obliga a que los taxistas lleven pantalones tipo chinos, zapatos cerrados con calcetines lisos y camisas o polos con cuello.

Publicidad