Málaga

Un bebé de un año, en estado crítico tras ahogarse en la bañera de su casa en Málaga

El menor fue trasladado en helicóptero al hospital después de practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar durante 40 minutos. Todo indica que se trata de un accidente doméstico.

Imagen de archivo de un bebé en la bañera.

Imagen de archivo de un bebé en la bañera.Pixabay

Publicidad

Un bebé de 13 meses se encuentra ingresado en estado crítico en el Hospital Materno Infantil de Málaga después de sufrir un ahogamiento cuando sus padres lo bañaban en la bañera de su casa en Monda, Málaga.

La Guardia Civil ya investiga el suceso, aunque todo apunta a que se trata de un accidente doméstico tras una distracción de los padres mientras bañaban al pequeño.

Según la principal hipótesis, la madre llevó al pequeño al centro de salud, donde le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar durante unos 40 minutos.

Después, una ambulancia medicalizada procedente de Alhaurín el Grande llevó al bebé al estadio de fútbol de la localidad, donde fue trasladado en helicóptero hasta el Hospital Materno Infantil de Málaga.

El portavoz del centro sanitario ha informado de que el estado de salud del pequeño sigue siendo crítico.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad

Tsunami

¿Qué hacer en caso de producirse un tsunami? Este es el protocolo del Gobierno

Aunque no existe un riesgo real en nuestras costas por el tsunami, el Ministerio del Interior recoge una serie de pautas que se recomiendan seguir en caso de maremoto. Entre los enseres básicos, ropa de abrigo, el teléfono móvil, radios portátiles, botiquín y documentos personales. También se aconseja, si es posible, situarse en zonas de 30 metros por encima del nivel del mar.

Una mujer sin piernas, entre los inmigrantes llegados en la última patera rescatada en Canarias

Una mujer sin piernas, entre los inmigrantes llegados en la última patera rescatada en Canarias

38 personas fueron localizadas en la jornada de ayer cerca de la costa de Lanzarote. La última patera rescatada en aguas canarias incluía entre los 38 migrantes localizados a bordo a una mujer sin piernas, dentro de una neumática que fue socorrida ayer a unos 40 kilómetros de la costa de Lanzarote.