Publicidad

CINCO HOMICIDIOS EN UN MES

Barcelona, la ciudad más peligrosa de España con veinte delitos por hora

Los vecinos de Barcelona se sienten inseguros por los actos de violencia que se producen a menudo en la ciudad. En este mes se han producido cinco homicidios, lo que representa el 25 por ciento de todos los crímenes en lo que va de año.

Un nuevo homicidio en Barcelona hace que los vecinos se sientan inseguros. Este homicidio no es un hecho aislado, es el quinto en tan solo un mes. El último crimen ha ocurrido en la zona del puerto y le ha costado la vida a un joven. Este mes de julio registra el 25 por ciento de todos los crímenes producidos en lo que va de año e incluso algunos se han producido en la zona alta de la ciudad.

Por eso los vecinos han decidido organizarse para garantizar la seguridad. La ciudad condal es la más peligrosa de toda España, su tasa de delincuencia se dispara a los 120 delitos por cada mil habitantes, veinte delitos por hora. Una cifra que ha disparado las alarmas entre los habitantes que utilizan una cuenta de Twitter para denunciar cualquier tipo de violencia o para luchar contra los carteristas. Estas prevenciones no son vistas con buenos ojos por el Ayuntamiento que teme que puedan tomarse la justicia por su cuenta.

Publicidad