Agresión

Se baja de su caballo e intenta agredir con los estribos a un grupo de personas que le increpa en Tenerife

Un hombre cabalga con su caballo por centro urbano de Tenerife, en Santa Úrsula, e intenta agredir con los estribos a un grupo de personas que le increpa.

Publicidad

Ha sucedido en una carretera asfaltada del municipio de Santa Úrsula, en Tenerife. El hombre llega a caballo, se baja e intenta agredir con los estribos a varias personas que se encontraban en una plaza cercana tras una discusión bastante enzarzada. Aunque no llegó a producirse ninguna agresión ni ha habido heridos.

La imagen es grabada desde la terraza de un vecino y han sido compartidas en redes sociales. En la grabación, se ve el inicio de la discusión que parece haberse iniciado antes de la escena descrita. Todo apunta, según algunos testigos, que el enfrentamiento se habría producido anteriormente relacionado con un asunto de celos con la novia del jinete.

En el altercado intervinieron los agentes Policía Local y también la Guardia Civil, quienes se percataron del altercado, ya que se produjo justo delante de las dependencias de la policía municipal. Hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia por ambas partes.

Otra agresión en Tenerife

Justo ayer lunes se vivió un bochornoso espectáculo tras un partido entre equipos juveniles en Tenerife. Un grupo de aficionados saltó al campo para agredir a los jugadores, que son menores de edad.

Los jugadores estaban abandonando el campo cuando un grupo de aficionados saltó el muro de más de 2 metros de altura e invadió el césped. Se lanzaron contra otro aficionado, menor de edad, que previamente había increpado a uno de los jugadores. Hay un herido grave.

Publicidad