Coronavirus

El Ayuntamiento de Pareja en Guadalajara realizará test de antígenos gratis a todos los vecinos en Nochevieja

El Ayuntamiento de Pareja hará test a todos los vecinos que lo deseen el próximo 31 de diciembre de cara a Nochevieja y Año Nuevo.

Publicidad

Los test de antígenos son el producto más buscado de estos días, las pruebas de autodiagnóstico de coronavirus vuelan y encontrar una se convierte en misión casi imposible por ello, los vecinos de Pareja, un municipio de Guadalajara, están de enhorabuena.

El Ayuntamiento del municipio va a realizar, en la mañana del próximo 31 de diciembre, test de antígenos gratuitos a todos los vecinos que lo deseen, de manera coordinada con los servicios médicos de la Consejería de Sanidad.

De cara a Nochevieja

Una medida que, desde el Ayuntamiento, aseguran realizan por la alta incidencia de coronavirus en todo el país y para contribuir a cortar posibles cadenas de transmisión en unas fechas tan señaladas como lo son Nochevieja y Año Nuevo.

En horario de 9:15 a 13 horas, todos los vecinos que lo deseen podrán acudir al salón de plenos del Ayuntamiento para que el personal sanitario de enfermería les realice la prueba de antígenos.

Los interesados pueden acudir en esa franja horaria sin cita previa aportando, como único requisito, la tarjeta sanitaria del Sescam con domicilio en el Centro de Salud de Pareja.

Al final de la prueba se extenderá un documento con los resultados para el interesado y, en caso de ser positivo, el resultado se comunicará a los servicios médicos.

Publicidad