se regulariza la situación

se regulariza la situación

El Ayuntamiento de Barcelona concede a la Sagrada Familia la licencia de obras tras 137 años sin permisos

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido ese permiso que obliga a la Junta Constructora del templo a abonar 4,6 millones al consistorio.

Antena 3 Noticias
  Barcelona | 09/06/2019

El Ayuntamiento de Barcelona ha concedido la licencia de obras a la Sagrada Familia, de manera que el templo regularizará la situación de su construcción, que se ha promovido durante más de 130 años sin los permisos pertinentes.

Lo ha apuntado el consistorio en una convocatoria de prensa donde ha anunciado que la teniente de alcalde de Urbanismo en funciones, Janet Sanz, explicará este mismo viernes los detalles de la licencia, a las 13.00 en el Ayuntamiento.

El Gobierno de Ada Colau y la junta de la Sagrada Familia alcanzaron un acuerdo en octubre por el cual el templo se comprometió a pagar 36 millones de euros en diez años para compensar los gastos municipales que genera su actividad, y el Ayuntamiento se comprometió a promover los planes para regularizar las obras.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.