La imágenes hablan por sí solas. Una avería producida en hora punta, en torno a las 15:00h, en la línea C-4 de Cercanías Madrid ha provocado el enfado de mucho usuarios que se disponía a coger el tren. Como se aprecia en el vídeo, algunas personas incluso han llegado a cruzar las vías para coger del tren en sentido contrario.

 

Cercanías Madrid informaba alrededor de las 15:00h, vía Twitter, de las incidencias: "Por una avería en las instalaciones de Villaverde Alto, trenes circulan con demora". A las 17:00h, volvía a emitir un comunicado informando de que algunos trenes podrían ver modificados sus destinos: "Debido a una avería en la infraestructura entre las estaciones de Villaverde Bajo y Villaverde Alto, trenes en ambos sentidos circulan con fuertes demoras. Algunos trenes pueden ver modificado su recorrido", colgaba en Twitter.

 

En torno a las 20:00h, la compañía confirmaba la reparación del problema y los trenes han vuelto a circular por su recorrido y con las frecuencias establecidas.

 

Te puede interesar:

Renfe investigará la avería del tren Badajoz-Madrid y completará la sustitución de once trenes

Una veintena de trenes AVE, afectados por una avería eléctrica en Atocha