AGRESIONES DIARIAS

Aumentan las agresiones contra el colectivo LGTBI: "Nos dijeron que nos iban a matar"

El Observatorio Madrileño contra la LGTBfobia denuncia que crecen las agresiones a las personas de este colectivo y alerta de que la mayoría de las víctimas no llega a denunciar por miedo al rechazo. Sin embargo, Kendra y Raúl lo han hecho ante los micrófonos de Antena 3 Noticias.

Publicidad

Raúl y su pareja fueron insultados y amenazados mientras daban un paseo, y él mismo recuerda las palabras que emplearon los agresores: "Hijos de puta, maricones, os vamos a matar".

Según relata, es la tercera agresión que sufren y, aunque ellos denunciaron, otras personas se mantienen en silencio, como Kendra, una mujer transexual, a la que le han llegado a decir que personas como ella no deberían de existir. "Soy como soy y no afecto en nada a la vida de otras personas", se defiende.

El número de agresiones y vejaciones al colectivo LGTBI no para de crecer y en Madrid, por ejemplo, han aumentado un 7% en un año.

También te puede interesar...

Brutales torturas de seis policías a una pareja gay en Argentina: "Me estrangularon los genitales"

Agresión homófoba a un chico gay en Chile

Publicidad

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces

Melissa Rodríguez ha sido desalojada dos veces por el volcán de La Palma: "Muchas personas están en shock"

Muchas personas han tenido que ser desalojadas en La Palma durante estos días, pero Melissa Rodríguez ha tenido que vivir dos en un solo día, aun así sigue positiva y con ganas de ayudar: "Me siento afortunada por tener donde dormir".

Roberto Brasero explica las coladas de lava

Roberto Brasero explica el recorrido de las coladas de lava y la ceniza: "Ya ocupa más de 1.300 hectáreas"

Las coladas de lava siguen avanzando debido a la erupción del volcán de La Palma, también hay que tener en cuenta los efectos de la ceniza. Roberto Brasero ha explicado el recorrido de las coladas de lava y cómo han avanzado durante los últimos días.