Publicidad

MILES DE DESTROZOS EN TODA LA ZONA

Así encontraron el coche del hombre fallecido por la riada en Tafalla

Las inundaciones en Tafalla han costado la vida a un hombre, que se quedó atrapado en medio de la riada. Al parecer, el hombre se bajó del coche al verse rodeado por el agua. Se trataba de un trabajador de una finca de la zona, de difícil acceso, que llegó a llamar a la Policía Foral pero no pudo ser rescatado. Cuando llegaron los agentes se encontraron el coche volcado y el cuerpo del fallecido a unos 100 metros. Se llegaron a registrar hasta 160 litros por metro cuadrado caídos este lunes.

Las inundaciones de Tafalla han dejado un hombre fallecido que fue arrastrado por la riada con su coche. Estas imágenes muestran el lugar en el que el vehículo quedó encallado. Se trataba de un trabajador de una finca de la zona, de difícil acceso, que llegó a llamar a la Policía Foral pero no pudo ser rescatado.

Cuando llegaron los agentes se encontraron el coche volcado y el cuerpo del fallecido a unos 100 metros. Se llegaron a registrar hasta 160 litros por metro cuadrado caídos en la jornada de ayer.

Este martes tocaba recontar daños y empezar a limpiar la zona .Parte de las localidades de Tafalla, Olite y Pueyo quedaron inundadas como consecuencia de la avenida de los ríos Cidacos y Sansoain.

Publicidad