Conferencia de presidentes

Así fue la cena de los barones del PP antes de la conferencia de presidentes

Los líderes regionales del Partido Popular cenaron en la Plaza Mayor en la previa de la Conferencia de Presidentes.

Publicidad

Los barones del Partido Popular han acudido este viernes a la XXIV Conferencia de Presidentesen Salamanca. La noche de antes los líderes de la formación realizaron un recorrido por la ciudad antes de disfrutar de una cena en el restaurante La Tapas de Gonzalo, en la Plaza Mayor. El presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, hizo las veces de anfitrión.

Cumbre de barones del PP

Ninguno de los mandatarios populares quisieron perderse la cita: Isabel Díaz Ayuso (Madrid), Alberto Núñez Feijóo (Galicia), Juan Manuel Moreno (Andalucía), Fernando López Miras (Murcia), Juan Jesús Vivas (Ceuta), Alfonso Fernández Mañueco (Castilla y León) y el líder nacional, Pablo Casado.

Todos ellos no mostraron inconveniente para hacerse fotos y saludar a las personas que reclamaban su atención durante el paseo, el día antes de la Conferencia de Presidentes. A ellos también los acompañaron el alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo y el presidente de la Diputación Provincial, Javier Iglesias.

Sin embargo, la que causó mayor sensación a su llegada fue la dirigente madrileña. A ella fueron dirigidas las felicitaciones y los halagos: "Pero qué bonita eres". Tampoco faltaron los bailes desde el balcón del Consistorio con la música de la tuna de fondo.

En el mismo lugar también coincidieron con los barones socialistas: el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page y el dirigente de Aragón, Javier Lambán. No obstante, a diferencia de los líderes de la formación azul, los socialistas no cenaron juntos, tan solo Page y Lambán.

Punto de inflexión

Fernández Mañueco, ha mostrado este viernes su confianza en que la Conferencia de Presidentes sea un "punto de inflexión" para avanzar en la cogobernanza, el diálogo y el acuerdo entre todos.

Publicidad