Publicidad

RESCATE JULEN

Así es el día a día del rescate de Julen

Una operación sin precedentes, en una situación extrema, así es el día a día desde Totalán. Los contratiempos no cesan, pese a ello, todos están trabajando sin descanso. Desde servicios de emergencias hasta voluntarios pasando por periodistas, todos ellos no finalizan en poner su grano de arena para ayudar en sacar al menor.

Con los primeros rayos de sol arranca en Totalán la jornada. Todo está previsto para afrontar un nuevo día de búsqueda del menor que lleva atrapado en el pozo desde el pasado 13 de enero.

En el puesto de mando se reúne parte del dispositivo para continuar la búsqueda. Hasta allí, se han desplazado varios políticos como la subdelegada del Gobierno en Málaga, María Gámez, para conocer las últimas novedades.

A pesar de los contratiempos y las dificultades, los 300 efectivos siguen trabajando sin descanso, las 24 horas del día y de manera muy delicada para rescatar al menor.

La prensa también está pendiente las 24 horas del día, los periódicos no tienen hora de cierre y las redacciones están pendientes en todo momento de la última hora del menor.

Publicidad