Atraco

Asaltan una gasolinera en Granada con una pistola y un cuchillo

Los dos encapuchados huyeron a pie tras llevarse cerca de 400 euros de botín en la gasolinera de Granada.

Gasolinera

GasolineraEFE

Publicidad

Dos encapuchados han atracado una gasolinera en la localidad granadina de Maracena. Fue el pasado domingo sobre las ocho de la tarde cuando los atracadores entraron y tras amenazar a la dependienta con una pistola y un cuchillo consiguieron un botín de entre 300 y 400 euros. Ocurrió en apenas un minuto cuando no había ningún cliente en este surtidor que se encuentra en un Polígono industrial.

Los dos ladrones escaparon a pie aunque hay sospechas de que una tercera persona estuviera esperando en las inmediaciones en el interior de algún coche. La empleada de la gasolinera, que se llevó un gran susto, junto con las imágenes de las cámaras de seguridad son algunas de las pruebas que dispone la Guardia Civil que se ha hecho cargo de la investigación.

De momento a pesar de que la zona se llenó de Policía, no hay rastro de los dos atracadores que en ese momento vestían de negro y llevaban guantes para no dejar huellas.

En un principio y por el escaso botín obtenido los investigadores pensaron en la posibilidad de que los dos asaltantes intentaran robar en alguna otra gasolinera esa misma noche pero finalmente no se registró ningún atraco.

Publicidad