Coronavirus

Los argumentos de los antivacunas del coronavirus: microchips, 5G y medicina alternativa

Los antivacunas creen que con la vacuna del coronavrius nos inyectarán microchips para controlarnos a través del despliegue del 5G.

Los argumentos de los antivacuna

Publicidad

Los expertos avisan que la vacuna, cuando llegue, será el arma más eficaz para controlar la pandemia del coronavirus. Pero, a pesar de los avances que vamos viendo en este terreno y de las cifras de fallecidos en todo el mundo, hay un reducido grupo de personas que siguen fomentando el movimiento antivacunas. Algunos llegan, incluso, a negar la existencia del coronavirus

Algunos de los argumentos de este movimiento basado en la desinformación suele estar ligado a la venta de la medicina alternativa, a las criticas de las multinacionales farmeceuticas y a una desconfianza al sistema.

En Madrid hace una semanas este movimiento organizó una manifestación en la que ninguno llevaba mascarilla, y repetían una y otra vez que la futura vacuna del coronavirus nos inyectarán microchips para controlarnos a través del despliegue del 5G.

Una conspiración supuestamente liderada por Bil gates. El cantante Miguel Bosé es uno de los defensores de esta creencia, en Twitter despliega varios videos y criticas al movimiento de vacunación.

Publicidad