Sevilla

Aparatoso incendio en una vivienda del sevillano barrio de Triana sin provocar daños humanos

Los bomberos de Sevilla lograron extinguir un incendio en una vivienda de la calle Gonzalo de Berceo, en el sevillano barrio del Tardón, en Triana.

Publicidad

Los bomberos de Sevilla han tenido que extinguir un incendio en una vivienda de un bloque situado en el barrio de Triana. El susto ha sido tremendo para todos los presentes y en las imágenes se puede apreciar la magnitud del fuego al ver que las llamas salen por las ventanas.

Hasta allí se desplegaron varias dotaciones de bomberos y de Policía Municipal de Sevilla, quienes trabajaron en la extinción de las llamas.

Nadie ha resultado herido, por lo que "sólo" ha habido que lamentar pérdidas materiales. Los bomberos rescataron lograron rescatar a dos perros que se encontraban dentro de la vivienda, pero finalmente uno de ellos ha fallecido debido al humo inhalado.

Incendio en Triana

El incendio se inició en la tarde-noche de este pasado lunes 30 de agosto y se logró dar por extinguido en torno a las 23:15 horas. El fuego se produjo en una vivienda de la calle Gonzalo de Berceo, en el sevillano barrio del Tardón, en Triana.

La investigación para determinar cómo se ha originado el fuego ya se ha iniciado y por ahora no se descarta ninguna posibilidad.

Sin daños humanos

Las imágenes muestran como las llamas llegaron a salir por las ventanas de la vivienda. A pesar de la fuerza del fuego, no ha habido que lamentar daños humanos, todos ellos han sido materiales.

Los bomberos lograron rescatar a su llegada a dos perros que se encontraban en el interior del hogar en llamas, pero, a pesar de conseguir evacuarlos de la zona, uno de ellos ha muerto a causa del humo inhalado en el incendio.

Varias dotaciones de bomberos y de Policía Municipal de Sevilla trabajaron en la extinción de las llamas.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.