Publicidad

AMBAS SON ABOGADAS

Amigas y compañeras de trabajo...pero también rivales políticas

Pepa Pardo se presenta como número dos por el PP a la alcaldía de Pontevedra, su amiga, Gloria Blanco, se presenta también a la alcaldía de Pontevedra como número dos del PSOE.

Pepa Pardo y Gloria Blanco son dos amigas que también comparten espacio de trabajo en un despacho de abogados. Lo único que no comparten son los colores políticos.

Pepa Pardo se presenta a la alcaldía de Pontevedra por el Partido Popular con el número dos en la lista, su compañera, Gloria Blanco, en cambio, se presenta a ese mismo puesto por el número dos del Partido Socialista.

Las dos mujeres son amigas desde hace 16 años y tienen muchas cosas en común "las dos somos extrovertidas, somos muy sociales y tenemos mucho carácter", afirma Pepa Bueno.

Las diferencias entre ellas solo están en el terreno político "debatimos mucho, a veces con un tono muy elevado, pero a los tres segundos no pasa nada", dice Gloria Blanco del PSOE.

Porque como dice Pepa Pardo "las formas es lo último que hay que perder, desde el respeto yo creo que se puede hacer todo", dice Pepa Pardo a lo que añade que las dos tienen una cosa clara "lo que pase en el pleno se queda en el pleno".

También te puede interesar...

Publicidad