Publicidad
JUICIO POR EL CASO KÁRATE
Un alumno amenazó con matar a Torres Baena si también abusaba sexualmente de su hija
Uno de los alumnos y testigo del 'caso Kárate' ha amenazado con matar a Torres Baena si se repetían con su hija los abusos sexuales de los que fue objeto desde los 12 años por parte de los acusados.
Sociedad

La desaparición de Esther López de la Rosa mantiene en vilo a su familia, vecinos e investigadores, que buscan cómo llegar hasta su paradero. Estas son las pistas e incógnitas por resolver sobre la desaparición en Traspinedo, en Valladolid.

Última hora
Neutralizan con un taser al atrincherado en Gran Vía que amenazaba con explotar dos bombonas de butano
Los agentes han conseguido reducir al hombre, que cuenta con antecedentes policiales, y han solventado la situación sin incidentes graves.

Madrid
La Policía atribuye la explosión en Vallecas a una fuga de gas en un bajo reconvertido en vivienda
Los investigadores han descartado que el origen de la explosión estuviera en el bar que se había señalado inicialmente.