Alcalde Madrid

Vídeo: El discurso 'supersónico' de Almeida para contar lo que ha hecho durante la legislatura

Esta ha sido la rapidísima intervención de José Luis Martínez-Almeida en el pleno del Ayuntamiento para explicar el balance favorable que ha llevado a cabo durante la legislatura.

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha tenido una intervención muy veloz en el Pleno para hablar de las acciones que se habían llevado a cabo durante la legislatura en el Ayuntamiento de la capital.

La concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, exigía a Almeida (PP) que contase en apenas tres minutos lo que había hecho durante la legislatura.

"Rita Maestre quería que le contase en tres minutos todo lo que hemos hecho durante esta legislatura. He tirado de la táctica del opositor", escribía el alcalde 'popular' en Twitter. Lejos de achantarse, Martínez-Almeida recitaba en tan solo 2:57 segundos lo que había hecho.

El alcalde adjuntaba como prueba en Twitter un vídeo -que se puede ver en esta noticia- de su rápida intervención.

La rápida intervención de Almeida en el Pleno

El alcalde Almeida comenzaba la intervención excusándose porque iba a hablar "un poquito rápido" porque asegura que en tres minutos "es muy complicado resumir" el balance de transformación.

"Sí, señora Maestre, mi balance de transformación es muy positivo, pero en apenas tres minutos es muy complicado resumir con lo cual permítame que vaya a hablar un poquito rápido para que pueda darle todos los datos que demuestran la evolución a positivo y transformación de la ciudad de Madrid", comenzaba hablando el edil.

Los últimos segundos antes de que se cumplieran los tres minutos los ha aprovechado para desearle lo mejor a Rita Maestre por su parto inminente. "Es el último pleno antes de que se produzca el parto. Le deseo lo mejor, entiendo que no le voy a desear que su hijo le traiga la alcaldía de Madrid debajo del brazo, pero sí que le colme de felicidad a usted y a su familia. Muchas gracias", finalizaba.

Publicidad