Embarazo

Rita Maestre anuncia su embarazo: "Estoy con nervios y las ganas de una primeriza"

La portavoz en el Ayuntamiento de Más Madrid ha anunciado esta mañana, en la entrega de premios Paloma de Bronce, su embarazo. Numerosos políticos han reaccionado a la noticia.

Rita Maestre abrazándose a Begoña Villacís justo después de anunciar su embarazo

Rita Maestre abrazándose a Begoña Villacís justo después de anunciar su embarazoEFE

Publicidad

Rita Maestre está embarazada. La portavoz de Más Madrid en el Ayuntamiento de la capital ha explicado hoy, entre sonrisas, que espera al que será su primer hijo para el próximo año. La noticia la ha dado a conocer esta mañana ante los medios de comunicación momentos antes de la entrega de premios Paloma de Bronce, celebrados en la Casa de la Villa.

"La Paloma es un día grande de Madrid y es una preciosa ocasión para contaros que estoy embarazada de 3 meses y medio". Así ha querido trasladar la alegre noticia la líder de Más Madrid en la capital, quien ha explicado que en febrero de 2023 se convertirá en madre por primera vez, algo que le hace sentir ilusionada. "Estoy con nervios y las ganas de una primeriza", ha subrayado. "Estoy muy bien y con mucha energía. Creo que era una ocasión bonita para contarlo".

Maestre ha asegurado que ella y su pareja se sienten muy acompañados en este proceso, haciendo especial hincapié en sus familiares, amigos y compañeros de la formación política, quienes no han tardado en reaccionar nada más salir a la luz la noticia.

"Prometo enseñarle todo lo bonito que es Madrid", ha expresado en su cuenta oficial de Twitter.

Reacciones políticas

Momentos después de dar a conocer ante los medios de comunicación su embarazo, la portavoz de Más Madrid compartía en sus redes sociales la alegre noticia que no pasaba desapercibida. Numerosos compañeros y cargos públicos, independientemente del color o la formación política a la que representan, han querido dedicar unos minutos para felicitar a la futura madre. Entre los comentarios más llamativos, el del alcalde de la ciudad, José Luis Martínez Almeida, o la vicealcaldesa de la capital, Begoña Villacís, quien ha citado el tweet de Maestre asegurando que es "la noticia más bonita".

La ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, o la líder de Más Madrid en la Comunidad no han querido quedarse atrás. "Ya verás cuando se entere que su madre es igual o más bonita. Enhorabuena, Rita", ha publicado Mónica García.

Por otro lado, numerosos personajes públicos del mundo de la cultura o el entretenimiento han deseado también lo mejor a Maestre.

Publicidad