José Luis Martínez-Almeida

Almeida confirma que será el candidato del PP a la Alcaldía de Madrid en las elecciones de mayo de 2023

Lo ha confirmado este domingo a los medios: "Sí, José Luis Martínez-Almeida estará a la cabeza de ese proyecto en la capital".

Publicidad

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha confirmado este domingo que será el candidato del PP para revalidar la Alcaldía de Madrid en las próximas elecciones municipales de mayo de 2023. "Sí, José Luis Martínez-Almeida estará a la cabeza de ese proyecto en la capital, y agradezco la confianza tanto de Alberto Núñez Feijóo como de Isabel Díaz Ayuso para liderar esa candidatura, para revalidar la alcaldía y para obtener un muy buen resultado electoral", ha dicho a los medios tras ser preguntado sobre la candidatura.

Todavía no ha sido ratificado de manera oficial por la dirección nacional del PP como candidato a las elecciones municipales de mayo, aunque en los últimos meses se le ha podido ver tranquilo porque, tal y como ha dicho en varias ocasiones, cuenta con el apoyo y beneplácito tanto del PP nacional como del PP madrileño para esa tarea.

"La mayoría más amplia posible"

"Vamos a tratar de conseguir la mayoría más amplia posible", ha subrayado el regidor, que ve en un buen resultado electoral la posibilidad de obtener "la mayoría amplia necesaria para tener un gobierno fuerte, sólido y estable que permita a Madrid seguir creciendo", Además, Almeida ha recalcado que su equipo "seguirá trabajando" para ofrecer "un proyecto de futuro ilusionante en el cual quepamos todos" y presentar "un buen balance de gestión" al término de la legislatura.

"Sí, José Luis Martínez-Almeida estará a la cabeza de ese proyecto en la capital, y agradezco la confianza tanto de Alberto Núñez Feijóo como de Isabel Díaz Ayuso para liderar esa candidatura, para revalidar la alcaldía y para obtener un muy buen resultado electoral", han sido las palabras exactas con las que el alcalde se ha dirigido a los medios para comunicar la noticia.

Publicidad