la familia reside en la barriada malagueña de el palo

la familia reside en la barriada malagueña de el palo

El alcalde de Málaga declara luto oficial por la muerte de Julen

En su cuenta en Twitter, De la Torre ha expresado que el fallecimiento de Julen "ha sido desgarrador, aunque también una lección de solidaridad y cooperación". El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencia previsto para las 11.00 horas.

antena3noticias.com | Madrid | 26/01/2019

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha anunciado que el Ayuntamiento de la localidad va a declarar luto oficial por la muerte de Julen Roselló, el niño de 2 años que cayó a un profundo y estrecho pozo el pasado 13 de enero en Totalán (Málaga) ya cuyo cadáver ha sido encontrado esta madrugada.

En su cuenta en Twitter, De la Torre ha expresado que el fallecimiento de Julen "ha sido desgarrador, aunque también una lección de solidaridad y cooperación, de ingeniería humanitaria como ha dicho Ángel García Vidal (el ingeniero de Caminos y Canales que ha coordinado las obras del operativo de rescate) para recordar siempre".

También, en la misma red social, ha expresado su afecto a la familia del pequeño y su agradecimiento "a quienes han hecho posible el rescate del cuerpo, muy especialmente a la Guardia Civil y a los mineros asturianos. También a todos los Ingenieros y Especialistas, Protección Civil, Bomberos, todas las Administraciones y a los vecinos de Totalán". Julen residía con su familia en El Palo, una popular barriada de Málaga.

Minuto de silencio

Un minuto de silencio ha sido convocado para este sábado ante el ayuntamiento de la capital malagueña. El consistorio ha anunciado esta convocatoria, prevista para las 11.00 horas y que se une a los tres días de luto oficial declarados en esta ciudad.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.