kits vermut

Aitona (Lleida) reparte kits con vermut para celebrar sus fiestas patronales desde casa por el coronavirus

Las restricciones por la crisis del coronavirus han obligado a suspender los eventos multitudinarios de las fiestas patronales por lo que este año se celebran de una forma diferente. En Aitona han elaborado kits con vermut casero para sus vecinos.

  • Los vecinos se tomarán el vermut desde casa el próximo miércoles cuando será 'el día grande' de las fiestas
Aitona (Lleida) reparte kits con vermut para celebrar sus fiestas patronales desde casa por el coronavirus

Publicidad

Los vecinos de Aitona (Lleida) se han quedado este verano sin fiestas patronales, al igual que el resto de municipios de España, por la crisis del coronavirus.

Sin embargo, se han reinventado y han elaborado vermut casero para todos los habitantes del pueblo para celebrar sus fiestas patronales de otra forma por las limitaciones de la pandemia.

El Ayuntamiento de Aitona ha ido repartiendo casa por casa este vermut casero en kits, que han sido transportados por un tractor de uno de los residentes que llevaba un altavoz para animar a los vecinos con música.

El próximo miércoles será 'el día grande' de las fiestas patronales de Aitona por lo que los vecinos se tomarán el vermut desde casa para celebrar sus fiestas.

Publicidad

La joven oscense Valeria Corrales

La joven oscense Valeria Corrales, única española finalista del Global Student Prize 2025 entre 11.000 candidatos de 148 países

Con tan solo 16 años, Valeria ha impactado a miles de estudiantes hispanohablantes a través de su canal de educación STEM y su activismo para reducir la brecha de género en la tecnología; ahora aspira a crear una plataforma global gratuita de aprendizaje.

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista

Oculta la matrícula de su coche y la Guardia Civil lo pilla en plena autopista en Tenerife

El vídeo fue grabado desde otro coche mientras circulan por la autopista TF-1. La Guardia Civil recuerda que tapar la matrícula de manera intencionada está considerado una infracción grave