Ciudad Real

Agreden a una menor con una botella rota en una pelea en Valdepeñas

La joven se encuentra herida tras ser agredida en una pelea entre jóvenes

UVI Móvil

UVI MóvilArchivo

Publicidad

Una chica de 17 años ha resultado herida en la noche de este pasado domingo tras ser agredida con una botella rota.

La menor fue atacada en el transcurso de una pelea entre jóvenes en Valdepeñas, en Ciudad Real. Tuvo que ser trasladada al hospital de la localidad de Castilla-La Mancha tras ser atendida por una UVI.

Tras recibir el aviso, se movilizó al 112 y a los efectivos de la Policía Nacional y Policía Local de Valdepeñas. Así lo han confirmado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press.

Agresión en Ponferrada

La pasada semana manifestantes de extrema derecha agredieron al secretario general del PSOE en Ponferrada, Olegario Ramón Fernández a su salida de la sede del partido. No tardaron en llegar las reacciones en tromba condenando lo ocurrido.

La Policía anunció que detuvo a dos varones de 67 años por la agresión. El autor directo fue puesto a disposición judicial, mientras que el segundo fue puesto en libertad provisional tras declarar.

Ramón Fernández fue zarandeado y agredido. Le propinaron varias patadas. El momento fue captado en vídeo. Los vecinos, al ver la escena, llamaron a la Policía. Olegario Ramón acudió al hospital con heridas leves. Después denunció los hechos en comisaría.

Olegario Ramón se limitó a zafarse del agresor mientras algunos transeúntes llamaban a la Policía y otros representantes socialistas salían a la calle para ver que había pasado. Otros miembros del PSOE recibieron también insultos, increpaciones y amenazas de los manifestantes.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com

Publicidad