POR ORDEN JUDICIAL

El adolescente que apuñaló mortalmente a su hermano en Alicante ingresa en un centro de menores

El joven ha ingresado en un centro de menores después de que la Fiscalía de Menores ordenara su internamiento terapéutico tras prestar declaración en el juzgado.

Operarios fúnebres trabajan en el domicilio del joven de 19 años fallecido por una puñalada en el corazón propinada por su hermano de 14 años

Publicidad

El adolescente de 14 años detenido por apuñalar mortalmente este lunes a su hermano de 19 en su vivienda de Alicante ha ingresado en un centro de menores por orden judicial.

Fiscalía de Menores había solicitado su internamiento terapéutico en un centro de menores después de prestar declaración ante el juzgado de menores número 3.

El crimen se produjo este lunes sobre las 13.00 horas cuando, en el transcurso de una discusión, el chico apuñaló en el corazón a su hermano, provocándole la muerte. Los intentos por reanimar al joven fueron en vano y falleció en la misma vivienda.

Publicidad

Vacaciones con los padres, guía para sobrevivir y disfrutar

Vacaciones con los padres, guía para sobrevivir y disfrutar

En verano muchas parejas acaban conviviendo, durante periodos más o menos largos, con los padres (los propios o los de su pareja). Si tenéis hijos en común, es una oportunidad maravillosa para que los nietos y los abuelos disfruten de su mutua compañía. Pero, a la vez, puede ser una fuente de conflictos entre los adultos, que es posible evitar fijando unas mínimas reglas de convivencia.

Calendario lunar de agosto 2021: Las fases de la luna este mes

Calendario lunar de agosto 2021: Las fases de la luna este mes

Si eres amante de la astrología, especialmente de la selenografía, te interesará saber el calendario lunar para agosto de 2021. Este mes veremos en el cielo la luna nueva, luna llena, cuarto menguante y cuarto creciente, ¿qué días? ¡Te lo contamos aquí!