EL JOVEN SALIÓ DE SU CASA A LAS 16.00 HORAS

Un adolescente de 14 años desaparece en Vigo

La Policía está tratando de dar con el paradero de un chico llamado Manuel Falque Crespo que desapareció el pasado sábado. La última vez que se vio al joven fue a las 18.00 en el Náutico.

Desaparecido en Vigo

Publicidad

La Policía Local y Nacional han iniciado una búsqueda para dar con el paradero de Manuel Falque Crespo, un joven de 14 años que desapareció el pasado sábado en Vigo.

La última vez que se vio al adolescente fue en el Náutico a las 18.00 horas, según informa farodevigo.es.

La madre ha explicado que vestía unos pantalones vaqueros, una sudadera de la marca Adidas roja, unas deportivas del mismo color y una cazadora azul.

Además, la familia del desaparecido asegura que abandonó la casa familiar a las 16.00 horas del pasado sábado.

Los familiares en un primer momento pensaron que se trataba de una rabieta del chico, pues estaba castigado sin móvil y dejó sobre el felpudo el libro de texto que necesitaba para acudir a sus clases particulares.

La Policía pide colaboración ciudadana y expone que si alguien tiene algún dato sobre la localización de Manuel Falque Crespo debe hacérselo llegar.

Publicidad

Así son los 'abuelos madrina': ofrecen su casa a personas sin hogar a cambio de compañía

Así son los 'abuelos madrina': ofrecen su casa a personas sin hogar a cambio de compañía

En algunos pueblos de España viven los que llamamos 'abuelos madrina'. Son abuelos que acogen en sus casas a personas sin recursos, incluso algunas de ellas llegadas de las colas del hambre. Les ofrecen su casa, su solidaridad y a cambio reciben algo muy valioso: compañía en la España rural.

Bombero en el incendio de Tarragona

Un gran incendio arrasa 1.400 hectáreas en Santa Coloma de Queralt

Los Bomberos de la Generalitat siguen con las labores de extinción del incendio que se desató este sábado en Santa Coloma de Queralt en Tarragona. Las llamas ya han saltado a la provincia de Barcelona y ha arrasado 1.400 hectáreas.