Publicidad
LUEGO INTENTÓ SUICIDARSE
Acusada de asesinato la mujer del fallecido en el incendio provocado en Colmenar Viejo
La mujer del fallecido en el incendio de su vivienda en Colmenar Viejo, ha confesado a la Guardia Civil que asesinó a su pareja. Él había llegado ese día de Tenerife y tras reencontrarse bebieron gran cantidad de alcohol y tomaron sustancias psicotrópicas.
Sociedad

Se cumplen dos años desde que España confirmó su primer caso positivo de coronavirus. Desde entonces se han producido casi 10 millones de contagios y seis olas. Los datos aportados este fin de semana por las comunidades autónomas, confirman una clara reducción de positivos.

Operación policial
Ocho detenidos por usar propulsores subacuáticos para alcanzar alijos adosados a buques mercantes en Galicia
Los detenidos están pasando a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 2 de Vilagarcía de Arousa. Entre ellos hay uno de origen albanés.