La actuación viral de un anciano después de que un joven le tosiera en la cara en un ascensor

Publicidad

Coronavirus

La actuación viral de un anciano después de que un joven le tosiera en la cara en un ascensor

El vídeo se ha vuelto viral en redes sociales y los internautas han tenido variedad de opiniones al respecto.

La plataforma digital ‘LiveLeak’ publicó en Internet unas imágenes que han generadoun verdadero revuelo en las redes sociales debido a la irresponsable actuación de un joven y la respuesta a golpes de un hombre mayor al respecto.

Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del interior de un ascensor, al que se subieron un total de tres personas. La tensión comenzó cuando el joven, la cuarta persona en cuestión, accedió también al elevador.

El anciano que allí se encontraba, siguiendo las medidas de protección establecidas para luchar contra la propagación del coronavirus, pidió al joven (el último en acceder) que abandonase el pequeño recinto. Pero este no solo se negó a ello, sino que se bajó la mascarilla y le tosió en la cara.

Ante dicha situación, se puede observar como el hombre le agarra del brazo y el joven arremete violentamente contra él. Sin embargo, el señor, lejos de acobardarse, le tira del pelo y le golpea en repetidas ocasiones hasta que consigue sacar al joven del ascensor.

El vídeo se ha vuelto viral y ha generado multitud de opiniones sobre lo ocurrido. Algunos internautas han criticado la forma de actuar del anciano, mientras otros la han aplaudido y la consideran correcta por el momento que atravesamos de crisis sanitaria debido al coronanavirus.

Publicidad