Apuñalamiento en Terrasa

El acto heroico de la policía, salva con un torniquete improvisado a un apuñalado en Terrassa

Un hombre apuñala a otro tras una discusión en plena calle y los agentes auxilian a la víctima hasta la llegada de los servicios de emergencias. La maniobra de un policía fue clave.

Publicidad

La escena ha tenido lugar en Terrassa, Barcelona, donde varios agentes han salvado la vida a un hombre al que acababan de apuñalar. Ante la situación de vida o muerte, uno de los policías realizó un torniquete improvisado a la víctima hasta que llegaron los servicios de emergencia, el tiempo necesario para mantener sus constantes vitales.

Acto heroico de la policía

Todo sucedió el lunes por la tarde, durante el enfrentamiento entre 2 hombres en la Rambla de Terrassa. Tras una fuerte discusión, uno de ellos hirió al otro con un arma blanca, aunque por el momento se desconoce el motivo de la pelea.

La víctima quedó herida y el agresor huyó a toda prisa. Una patrulla de la Policía Municipal llegó al lugar de los hechos y atendió al apuñalado. Uno de los agentes practicó un torniquete improvisado hasta que llegó la ambulancia.

Gracias a la rapidez de los agentes, el torniquete que practicaron a la víctima permitió estabilizarle hasta la llegada de los equipos de emergencias, que lo trasladaron a un hospital de la zona. Según relatan varios medios locales, por el apuñalamiento ya hay un detenido, el agresor tiene 57 años y según la investigación que corre a cargo de los Mossos d'Esquadra, fue una discusión entre dos conocidos.

Publicidad