Hospital Comarcal de Melilla

Publicidad

CON APENAS UN DÍA DE VIDA

Abandonan en un contenedor de basura en Melilla a una bebé recién nacida

La bebé permanece en observación dentro del propio centro sanitario del personal que la rescató. La pequeña se encontraba llorando cuando fue extraída del contenedor, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal, situado a escasos metros.

Una niña recién nacida ha sido encontrada en Melilla en un contenedor de basura, del que ha sido rescatada por personal sanitario del Hospital Comarcal.

Según han informado fuentes policiales, la pequeña, de apenas un día, ha sido rescatada con vida en torno a las 13.30 horas en un contenedor de basura situado junto a la zona de Urgencias.

La bebé permanece en observación dentro del propio centro sanitario, donde, al parecer, nació ayer. La pequeña se encontraba llorando cuando fue extraída del contenedor, por lo que fue trasladada hasta el Hospital Comarcal, situado a escasos metros.

Las personas que han localizado a la bebé han sido las encargadas de dar aviso a la Policía Nacional, que ha abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y localizar a la madre de la criatura que, al parecer, dio a luz ayer en el hospital, según las fuentes.

Publicidad

Imagen del Santísimo Cristo del Crucero, de Almadén.

Tres heridos, uno de ellos grave, tras la explosión de un cohete en una procesión en Almadén de la Plata, Sevilla

La hermandad del Cristo del Crucero ha deseado una pronta recuperación tanto a los heridos como a sus familiares.

La Patrulla Fauna de la Comunidad de Madrid

La Patrulla Fauna extrae los peces exóticos de los ríos madrileños para salvar a los autóctonos

Cuando llega el verano son muchos los que abandonan a sus mascotas para irse de vacaciones. Algo que es un delito. Pero no sólo a perros y gatos. Algunos ciudadanos sueltan en ríos y lagos sus peces, tortugas y otros animales como mapaches .. Es algo que ocurre con más intensidad en verano pero en realidad este fenómeno se repite durante todo el año. .la Patrulla Fauna de la Comunidad d Madrid trabaja para paliar el daño que se hace con estas sueltas: captura a peces autóctonos y exóticos de ríos y lagos para separarlos y extraer las especies invasoras de nuestras aguas dulces.