Facebook

Publicidad

CELEBRA LAS CONTRIBUCIONES DE LAS MUJERES

Facebook se suma al Día de la Mujer e incluye varias iniciativas temáticas para este 8 de marzo

Facebook ha presentado la campaña 'Credit Her' con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer. Los usuarios de la red social tendrán disponibles tarjetas, marcos de fotos y fondos temáticos para incorporar a sus publicaciones.

Facebook ha anunciado varias herramientas temáticas con motivo de la celebración, el 8 de marzo, del Día Internacional de la Mujer.

Entre las novedades presentadas por la red social se encuentra la campaña 'Credit Her', tarjetas temáticas y una herramienta de generación de comunidades de emprendedoras para su programa #SheMeansBusiness.

Facebook ha reivindicado en un comunicado que el 8 de marzo celebra "las muchas contribuciones" que, "cada día", las mujeres de todo el mundo hacen en sus comunidades.

La red social ha recordado que el Día Internacional de la Mujer de 2017 fue el momento más comentado del año por primera vez en su historia. Con motivo de la celebración correspondiente a 2018, Facebook ha presentado la campaña 'Credit Her', que pone el foco en mujeres "del pasado y del presente" a las que quiere reconocer por sus "increíbles contribuciones". Este contenido estará disponible este jueves en www.facebook.com/facebook.

Los usuarios de Facebook en dispositivos móviles tendrán disponibles tarjetas, marcos de fotos y fondos temáticos para incorporar a sus publicaciones, para que destaquen a aquellas mujeres que consideren inspiradoras.

Esta herramienta también será habilitada este jueves, y aparecerá en forma de mensaje en el News Feed o a través de www.facebook.com/iwd. Por último, el programa #SheMeansBusiness, establecido por Facebook en 2016 para apoyar los negocios impulsados por mujeres, ha incorporado una nueva herramienta que permite generar comunidades de emprendedoras.

Además, la red social ha anunciado eventos de puertas abiertas en sus oficinas de todo el mundo, donde las mujeres participarán en talleres, debates y actividades de 'networking'.

Publicidad