Ilustración de Beyoncé para 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2'

Publicidad

A LA VENTA DESDE EL 6 DE MARZO

'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2': cien nuevas historias de mujeres que cambiaron el mundo

Coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer, sale a la venta la segunda entrega de los 'Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes'. Tras el éxito de la primera entrega, que vendió 100.000 ejemplares en seis meses, llegan cien nuevas historias de mujeres que cambiaron el mundo a cargo de Francesca Cavallo y Elena Favilli. Beyoncé, J.K. Rowling, Madonna, Chimamanda Ngozi Adichie o Carmen Amaya son algunas de las nuevas protagonistas de un libro que se ha tomado como símbolo del empoderamiento y la lucha por la igualdad.

antena3.com | Madrid
| 07.03.2018 18:13

De Beyoncé a Madonna; de Rigoberta Menchú a Nefertiti, este libro narra la vida de cien mujeres extraordinarias y cuenta con las ilustraciones de las cincuenta artistas más importantes de todo el mundo. Escritoras, tenistas, empresarias, científicas, alpinistas, exploradoras, astrónomas… Cien nuevos ejemplos de determinación y audacia para las que sueñan en grande. ¡Este libro demuestra que las niñas pueden ser lo que ellas quieran!

Después del éxito del primer libro en todo el mundo, la selección de historias de este segundo volumen fue realizada con las aportaciones de la gran comunidad de lectores y lectoras que #Niñasrebeldes #RebelGirls ha creado.

Publicidad