15 frases sobre la felicidad y reflexiones que desvelan el secreto para ser feliz

Publicidad

Día de la Felicidad

15 frases sobre la felicidad y reflexiones que desvelan el secreto para ser feliz

El 20 de marzo celebramos el Día Internacional de la Felicidad 2021. Se trata de una efeméride que nos recuerda la importancia que tiene ser feliz en la vida y todo lo bueno que aporta a nuestro bienestar.

Desde el año 2013 se celebra el Día de la Felicidad. Fue la ONU la que decretó la elección del día 20 de marzo como la fecha elegida para celebrar el Día Internacional de la Felicidad buscando “reconocer la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno”.

Para celebrar esta edición del Día de la Felicidad 2021 vamos a descubrir algunas frases y reflexiones célebres que nos ayudarán a descubrir el camino que nos lleva al mundo de la alegría y de la fortuna. Porque ser feliz y valorar lo que se tiene es de vital importancia para aprovechar cada momento de esta vida.

Las mejores frase sobre la felicidad

- “La felicidad está dentro de uno, no al lado de alguien”. Marilyn Monroe.

- “La felicidad no es un tema de intensidad, sino de equilibrio, orden, ritmo y armonía”. Thomas Merton.

- “Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo”. Abraham Lincoln.

- “Tendemos a olvidar que la felicidad no viene como resultado de obtener algo que no tenemos, sino más bien de reconocer y apreciar lo que tenemos”. Frederick Keonig.

- “Una mesa, una silla, un bol de frutas y un violín. ¿Qué más necesita uno para ser feliz?” Albert Einstein.

- “La risa es un veneno para el miedo”. George R. R. Martin.

- “Perdona. Aprende. Sigue adelante. Deja que tus lágrimas rieguen las semillas de tu futura felicidad”. Steve Maraboli.

- “Si quieres ser feliz una hora – toma una siesta. Si quieres ser feliz un día – ve a pescar Si quieres ser feliz un año – hereda una fortuna. Si quieres ser feliz toda la vida ayuda a los demás”. Proverbio chino.

- “La alegría reside en la alegría del logro y en la emoción del esfuerzo creativo”. Franklin D. Roosevelt.

- “Sentí que mis pulmones se inflaban con la avalancha del aire, las montañas, los árboles, la gente. Yo pensé: Esto es lo que es ser feliz”. Sylvia Plath.

- “Tú nunca serás feliz si continúas buscando en qué consiste la felicidad. Nunca vas a vivir si estás buscando el sentido de la vida”. Albert Camus.

- “No te quedes esperando a que otra gente te haga feliz. Cualquier felicidad la tienes que hacer desde ti mismo”. Alice Walker.

- “Muchas veces, la felicidad se cuela por una puerta que no sabías que dejaste abierta”. John Barrymore.

- “La felicidad no puede ser obtenida queriendo ser feliz. Tiene que aparecer como consecuencia no buscada de perseguir una meta mayor que uno mismo”. Viktor Frankl.

- “Si el día no ha merecido la pena, es porque estás acumulando sonrisas para el mañana”. Boño Toboso.

Publicidad