Publicidad

ENTREVISTA EXCLUSIVA A3 NOTICIAS

La esposa de uno de los detenidos: "Mi marido no tiene nada que ver con esto, él sólo compró los billetes"

El domicilio registrado es el de Sahid Allaa, de donde los agentes han salido con diferente material informático incautado. La mujer de uno de los detenidos en esta entrevista exclusiva a Antena 3 se muestra muy segura de su marido y defiende su inocencia.

El registro que se llevaba a cabo desde las 16:00 horas en una vivienda de la plaça Gran de Ripoll (Girona) en presencia del tercer detenido en este municipio por los atentados de Barcelona y Cambrils ha finalizado tres horas después y nuevamente en un ambiente de crispación como el de la mañana.

Como ha sucedido con el segundo apresado, los vecinos concentrados a las puertas del domicilio han proferido gritos contra este tercer detenido, al que fuentes de la investigación señalan como Mohamed Allaa, hermano de Sahid Allaa, uno de los cuatro individuos buscados por la policía.

El domicilio registrado sería por lo tanto el de Sahid Allaa, de donde los agentes han salido con diferente material informático incautado.

Familiares del primer detenido en Ripoll, Driss Oukabir, mantienen la inocencia de este joven, hermano del presunto autor del atentado de Barcelona, Moussa Oukabir, y han explicado que se echan en falta en Ripoll a un grupo de amigos del que forman parte los cuatro que persigue la policía.

Además, estas fuentes y otras vecinales apuntan a la presencia en el último mes de un ciudadano francés que se relacionaba con los sospechosos y que pasaba horas al teléfono desde el interior de su vehículo

Publicidad