Publicidad

ACABA EL DÍA BIEN INFORMADO

Las tres noticias más importantes de este sábado 22 de junio

Las polémicas palabras del exjuez Serrano sobre la sentencia contra 'La Manada', las oposiciones a profesor y la nueva acusación de violación contra Trump, entre las noticias de la jornada.

Francisco Serrano, de Vox, vuelve a cargar contra la sentencia de 'La Manada': "Hasta un gatillazo podría terminar con el impotente en prisión"

El presidente de Vox en el Parlamento andaluz ha publicado en su cuenta de Facebook donde apunta que la sentencia le parece "gravísima porque "altera todas las garantías constitucionales establecidas por la jurisprudencia en la materia", lo que a su juicio constanta que "es una sentencia dictada por la turba feminista supremacista". Desde Vox han desautorizado sus palabras.

Las anécdotas y las preguntas de las oposiciones a profesor

La mayoría de las plazas que se repartirán tras el examen de este sábado son para el cuerpo de maestros, con 22.545 para todas las especialidades: Primaria, Infantil, Inglés, Pedagogía terapéutica y Educación física, entre otras.

Donald Trump niega que violara a la periodista Elizabeth Jean Carroll en 1995 y dice que no la conoce

"No he conocido a esta persona nunca en mi vida. Está intentando vender un nuevo libro, y eso debería dejar clara su motivación", asegura Trump.

Publicidad