Publicidad

NOTICIAS DEL DÍA

Las noticias más destacadas de hoy #3DEA3N

La decisión sobre la suspensión de Raül Romeva de su cargo, la última fase documental del juicio del 'procés' y la primera noche en los calabozos para los futbolistas detenidos por amañar partidos, entre las noticias del día.

El Senado decide sobre la suspensión de Raül Romeva tras tomar posesión de su cargo

El PP y Ciudadanos habían requerido a la Mesa que procediera a la suspensión "automática" de Raül Romeva, el cual tomó posesión de su escaño en la sesión constitutiva del Senado del día 21, a la que acudió bajo custodia policial con autorización expresa del Tribunal Supremo.

Las defensas de los acusados por el 'procés' mostrarán vídeos de las cargas policiales del 1O durante el juicio

Este miércoles, previsiblemente, se pone fin a la fase documental del juicio del 'procés' en una jornada en la que las defensas abundarán en las cargas policiales del 1 de octubre para demostrar una actuación policial desproporcionada.

Primera noche en los calabozos para los futbolistas detenidos por amañar partidos

Los detenidos por presuntos amaños en partidos de Primera y Segunda División pasarán a disposición del titular del Juzgado de Instrucción nº 5 de Huesca este jueves, de acuerdo a lo previsto por los investigadores policiales encargados de la operación de prorrogar la detención un máximo de 72 horas.

Publicidad