41.002333

Publicidad

Últimas noticias

Noticias de España hoy lunes 22 de junio de 2020

Consulta las últimas noticias en España hoy, lunes 22 de junio de 2020. La actualidad nacional e internacional más destacada a continuación.

Primer día laborable de la nueva normalidad tras la pandemia del coronavirus con desplazamientos y actividades profesionales generalizadas y con la intención de dinamizar la economía, pero sin descuidar las medidas de protección para prevenir contagios de la COVID-19: distancia de seguridad, mascarilla y lavados de manos. Consulta a continuación las últimas noticias de hoy en España.

Libertad de movimiento

Después de casi cien días de confinamiento, la llegada de la 'nueva normalidad' supone retomar la libertad de movimientos para viajar sin restricciones entre provincias y autonomías, lo que impulsará el inicio del turismo interior.

¿Cuándo y cómo serán las rebajas de verano de 2020?

Las tiendas deberán seguir una serie de protocolos para evitar aglomeraciones y que se pueda respetar la distancia de seguridad durante las rebajas de verano 2020.

Datos del coronavirus en España hoy

Consulta a continuación los últimos datos del coronavirus en España hoy, lunes 22 de junio.

La EBAU ¿preparados?

Los cambios introducidos en la EBAU, el miedo a no estar bien preparados o la incertidumbre sobre el temario, van a incrementar este año la ansiedad y el habitual nerviosismo con el que los alumnos se enfrentan a esta prueba de acceso a la universidad.