Rebajas de verano 2020: Cuándo empiezan las rebajas y normas de seguridad en las tiendas

Publicidad

Rebajas de verano 2020

Rebajas verano 2020: ¿Cuándo empiezan las rebajas y qué normas de seguridad deben seguir las tiendas?

Las rebajas de verano llegan junto a la nueva normalidad tras la desescalada del coronavirus. Consulta a continuación cuándo y cómo serán las rebajas de verano 20202 y las restricciones que deberán seguir las tiendas.

El coronavirus también ha afectado a las rebajas de verano, que están a la vuelta de la esquina. La crisis del coronavirus obligó a miles de tiendas en España ha cerrar durante más de dos meses. Desde que abrieron las tiendas se han visto obligadas diseñar una serie de nuevos protocolos para hacer frente a las medidas sanitarias requeridas.

Las marcas se han buscarán dar salida al exceso de stock tras el confinamiento por el coronavirus aprovechando las rebajas de verano. Las tiendas deberán cumplir algunas normas para asegurar la seguridad frente al aumento de volumen de compradores habitual de las rebajas.

Nomas de seguridad en las tiendas durante las rebajas de verano 2020

El uso de la mascarilla, la distancia de seguridad, el gel hidroalcólico son uno más cuando vamos a comprar. Estas medidas seguirán cuando comiencen las rebajas de verano.

Para evitar rebrotes es importante evitar las aglomeraciones durante las rebajas de verano. La responsabilidad para evitarlas depende de los comerciantes, quienes deben tomar cualquier medida para evitarlas. Si no se respetase, habría que cesar estas promociones por seguridad.

¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en 2020?

Todo apunta a que el 25 de junio se dará el pistoletazo oficial de salida para las rebajas de verano 2020 del grueso de las marcas y minoristas del retail, aunque el paréntesis se abre hasta el 29 del mismo mes con el fin de semana como margen.

El 29 de junio será la fecha escogida por el gigante Inditex para que sus rebajas de verano den comienzo en Zara, Massimo Dutti, Stradivarius, Pull & Bear, Oysho, o Bershka.

Publicidad