11.007833

Publicidad

Coronavirus

Vladimir Putin habría enviado a Silvio Berlusconi la vacuna rusa del coronavirus Sputnik 5

Según publican varios medios, Putin habría enviado a su amigo una dosis de la vacuna contra el coronavirus que ya se ha comenzado a usar en Rusia.

Algunos medios aseguran este lunes que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, habría enviado al exprimer ministro italiano Silvio Berlusconi desde Moscú la vacuna del coronavirus Sputnik 5 que ya se está usando en Rusia.

Berlusconi, enfermo de coronavirus, permanece ingresado en la noche del 4 de septiembre en un hospital de Milán. El exprimer ministro se encuentra en una fase delicada por la infección pulmonar que padece.

Según ha explicado su médico personal Alberto Zangrillo, "el paciente está tranquilo" y que la fase en la que se encuentra "es delicada", ya que la infección pulmonar que tiene "merece una terapia adecuada y lleva su propio tiempo".

Berlusconi dio positivo en coronavirus el pasado 2 de septiembre tras someterse a una prueba en Italia cuando regresaba a Arcore, cerca de Milán, de un viaje procedente de Francia.

Este lunes algunos medios dicen que su amigo, el presidente Putin, le habría enviado desde Moscú la vacuna contra el coronavirus que ya se está usando en Rusia.