Coronavirus
Silvio Berlusconi se encuentra en fase delicada tras dar positivo en coronavirus
El exprimer ministro, Silvio Berlusconi, ha dado positivo en coronavirus. Tras unos días ingresado en el hospital se encuentra en fase delicada.
- Dio positivo tras la realización de la segunda prueba de coronavirus
- Se encuentra ingresado en un hospital de Milán

Publicidad
El exprimer ministro italiano, SilvioBerlusconi, se encuentra ingresado por coronavirusen un hospital de Milán, Italia. Evoluciona de forma regular, aunque se encuentra en fase delicada por la infección pulmonar que padece.
Así lo ha explicado AlbertoZangrillo, su médico personal que trabaja en ese hospital. La infección que tiene "merece una terapia adecuada y lleva su propio tiempo".
Sin embargo ha afirmado que responde "de forma óptima al tratamiento", pero recalcó que no significa que sea un resultado positivo, ya que pertenece a la categoría considerada de "mayor fragilidad".
Positivo en coronavirus
Berlusconi dio positivo tras volver a Arcore, cerca de Milán. Regresaba de un viaje desde Francia, donde visitó a su hija mayor Marina. Ya se le había practicado otra prueba, tras conocer que Flavio Briatore, con el que se había reunido en Cerdeña, había dado positivo.
Alberto Zangrillo indicó que el viernes no presentaba síntomas, cuando se le realizó la prueba en la que dio positivo en coronavirus. Tras el resultado, Zangrillo recomendó su hospitalización por precaución, ya que tenía una dolencia pulmonar leve.
Más Noticias
-
Donald Trump contra las cuerdas: sus seguidores le exigen la publicación de la 'lista Epstein' que nunca existió
-
La Audiencia de Sevilla lleva al Constitucional ante el Tribunal Europeo tras la anulación de condenas del caso ERE
-
Así es el plan de ajuste de Francia de 44.000 millones: con pensiones congeladas y la eliminación de 2 festivos
Berlusconi tiene 83 años y ha sufrido enfermedades cardiovasculares en el pasado. Dos de dsus hijos y su actual pareja, Marta Fascina de 30 años, han dado positivo en coronavirus.
Publicidad