110.850667

Publicidad

Casa Real británica

Virginia Giuffre acusa públicamente al príncipe Andrés de Inglaterra "por abusos sexuales"

El duque de York negó las acusaciones abusos sexuales en una entrevista para la cadena pública británica BBC, pero ha sido en ese mismo medio donde ha intervenido la supuesta joven víctima para contar su historia.

En resumen
  • La reina Isabel II se estaría planteándose abdicar cuando cumpla 95 años.

Hace dos semanas, el príncipe Andrés de Inglaterra negó las acusaciones de abusos sexuales a una menor. Lo hacía en una entrevista a la cadena pública británica BBC.

Pero ha sido en esa misma cadena donde una mujer estadounidense, Virginia Giuffre, ha asegurado que Epstein y su socia británica Ghislaine Maxwell la coaccionaron para mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando ella tenía 17 años. Según su testimonio, mantuvo relaciones íntimas con el hijo de la soberana británica en tres ocasiones, una de ellas en Londres.

Sin embargo, el duque de York, por su parte, ha negado "categóricamente" las acusaciones y dice no recordar a la joven. Asismismo, el príncipe Andrés ha abandonado todas sus obligaciones públicas como miembro de la familia real británica a raíz del escándalo que ha provocado en el Reino Unido su vinculación con el caso Epstein.

No obstante, el escándalo podría salpicar a su madre, la reina Isabel II, quién estaría planteándose abdicar cuando cumpla 95 años.

Publicidad