Un grupo de aficionados hace cola para comprar entradas de Wimbledon

Publicidad

REINO UNIDO | LLAMADA AL SERVICIO DE EMERGENCIAS

Violan a una mujer mientras hacía cola por la noche para comprar entradas de la final de Wimbledon

La presunta víctima llamó a la Policía alegando que había sido atacada en su tienda de campaña cuando cientos de aficionados al tenis hacían cola por la noche. Un hombre de 30 años ha sido detenido por los hechos.

Una mujer afirma que fue violada en un campamento improvisado para los aficionados que hacían cola para comprar las entradas para ver la final de Wimbledon. La víctima, de 34 años, llamó a la Policía tras pasar la noche en una tienda de campaña en un parque a pocos metros del lugar donde se celebra la competición. Cientos de personas se reunieron en el espacio público abierto a última hora del pasado sábado por la noche con la esperanza de conseguir entradas de última hora para ver la final disputada por Andy Murray.

La Policía detuvo a un hombre de 30 años de edad, después de que la mujer llamara al teléfono de emergencias a primera hora del domingo, como recoge Daily Mail. La supuesta víctima ha asegurado que fue sometida a un asalto sexual grave después de que el presunto agresor entrara en su tienda de campaña. Las primeras hipótesis apuntan que la víctima y su agresor se habían conocido aquella noche en Wimbledon Park y ambos habían estado bebiendo alcohol.

Acampar durante la noche para comprar las entradas de Wimbledon es una de las grandes tradiciones de la competición. Largas colas formadas por tiendas de campaña y varios refugios improvisados se agolpan alrededor del recinto. Wimbledon es uno de los grandes eventos deportivos mundiales, donde los fans pueden comprar las mejores entradas incluso el mismo día del partido.

Debido al éxito de la acampada, los organizadores tienen un código de conducta estricto, y niegan la entrada a cualquier persona que actúe de manera antisocial, abusiva o que esté bajo la influencia del alcohol. A los que deciden pernoctar sólo se les permite acampar en tiendas para dos personas, y las barbacoas están prohibidas.

Publicidad