66.005167

Publicidad

Coronavirus

Vídeo: Un pub de Reino Unido pone una valla electrificada para que los clientes no se acerquen a la barra

Las medidas de precaución en todo el mundo para tratar que el coronavirus se siga expandiendo son cada vez más originales.

Con el número de contagiados por coronavirus en todo el mundo rozando los 13 millones, las medidas de seguridad para evitar que se extienda pueden llegar a ser realmente llamativas.

Es el caso de este pub de Reino Unido. Tal y como puedes ver en el VÍDEO, el respeto de las distancias es escrupuloso. El dueño ha puesto una valla electrificada para que nadie se acerque a la barra más de la cuenta.

Búsqueda en Tokio

No seguir las indicaciones puede provocar rebrotes como el de Tokio. Allí se busca a las 800 personas que acudieron a unas funciones de teatro hace unas semanas.Se han detectado por ahora 30 contagios entre actores y espectadores.

Brasil

En Brasil, a pesar de que ya hay dos millones de contagiados, reabren los gimnasios y parques. Jair Bolsonaro, que dio positivo en coronavirus la semana pasada, sigue paseando por su jardín y anuncia que se someterá a un nuevo test para regresar al trabajo la semana próxima.

Publicidad