Tiroteo EEUU

El vídeo del tiroteo en Georgia: Tres policías heridos y el tirador abatido

La policía de Georgia ha publicado un video del sospechoso abriendo fuego contra varios coches de policía durante una persecución en Estados Unidos.

Publicidad

Un día más desde Estados Unidos llega una imagen impactante de un tiroteo. Ha ocurrido durante una persecución policial en Georgia, EE.UU. Cuando los agentes llegan a la altura del coche al que persiguen el sospechoso comienza a disparar. Tres agentes han resultado heridos y el tirador ha muerto.

Tiroteo en EEUU

Uno de los pasajeros se baja del vehículo y abre fuego contra los agentes. Tres policías resultan heridos. El agresor muere y su compañero es detenido. Les perseguían tras saltarse un control por exceso de velocidad.

Podría tratarse de un videojuego o una película por lo inverosímil de la situación y la crudeza de las imágenes. Sin embargo, ha ocurrido en el mundo real. Una persecución policial en Georgia, en Estados Unidos.

El vídeo del tiroteo

Cuando los agentes se acercan, sin pestañear, el individuo abre fuego contra los policías. La policía de Georgia ha publicado el video grabado por la cámara subjetiva de uno de los agentes que han participado en la persecución.

El sospechoso abre dispara a los oficiales con un rifle AK-47 durante una persecución a alta velocidad. En las imágenes se observa cómo la patrulla se encuentra con el sospechoso armado en mitad de la carretera y el coche recibe varios impactos en el cristal. Ráfagas de un rifle de asalto que deja el coche de los agentes inutilizado.

El sospechoso que disparó contra los oficiales con el rifle AK-47 fue identificado más tarde como Pier Alexander Shelton, de 28 años. Abatido por los agentes tras responder a los disparos según ha informado la oficina del Sheriff del Condado de Carrollton.