Publicidad

EL ADULTO PODRÍA SER ACUSADO DE CONDUCTA TEMERARIA

El vídeo de un niño conduciendo un coche alarma a las redes sociales

El vídeo subido a Youtube y que muestra a un niño manejando el volante de un coche, sentado sobre el regazo de un adulto ha causado una indignación generalizada. En este, se puede ver cómo el adulto deja que el menor de corta edad tome el control del coche por las calles de Australia.

El vídeo subido a Youtube y que muestra a un niño manejando el volante de un coche, sentado sobre el regazo de un adulto ha causado una indignación generalizada. En este se puede ver cómo el adulto deja que el menor de corta edad tome el control del coche por las calles de Australia. El vídeo, supuestamente filmado en Melbourne, fue publicado y compartido en Youtube, por lo que se cree que fue grabado con la intención de publicarlo en la red posteriormente.

El niño, que no parece estar usando el cinturón de seguridad, está sentado en el regazo de un conductor masculino y llevando el volante.

Como agravante, el adulto aparta las manos del volante en reiteradas ocasiones y deja al menor completamente solo. El inspector policial, Tim O'Connor y el comandante Brimbank declararon a una televisión austaliana que esto era una "estupidez absoluta".

"La vida del menor queda claramente expuesta, no lleva cinturón de seguridad, el airbag podría dañarlo, y además supone un peligro para los demás usuarios", afirma O´Connor. Si el individuo es localizado, podría ser acusado de "conducta temeraria" y de otras infracciones de tráfico, añadió.

Publicidad