Estados Unidos

VÍDEO: Mueren 2 personas al estrellarse un avión en plena carretera

La aeronave se estrelló en la autopista repleta de coches.

Publicidad

Al menos dos personas han muerto al estrellarse una avioneta y de que estallara en una autopista repleta de coches. El momento ha sido captado en vídeo y es aterrador. Ha ocurrido en Florida, Estados Unidos. La aeronave se encontraba por debajo de los 100 metros. Al parecer, la causa del accidente es un fallo en los motores.

La Administración Federal de Aviación (FAA) ha señalado que el avión Bombardier Challenger 600 se estrelló en la autopista I-75 cerca de Nápoles alrededor de las 15:15 horas (hora local) del viernes. El avión había despegado del aeropuerto de la Universidad Estatal de Ohio a las 13:02 horas y estaba programado para aterrizar en el aeropuerto de Nápoles a las 15:12 horas, según FlightAware .

La avioneta chocó con un automóvil después de estrellarse en la carretera mientras intentaba realizar un aterrizaje de emergencia, según Associated Press. La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) aseguró a 'PEOPLE' que la información preliminar muestra que el piloto informó por radio que el avión tenía un "fallo de doble motor" al acercarse al aeropuerto de Nápoles.

"Es irreal"

Una mujer que conducía por la carretera en el momento del accidente, dijo a Associated Press que fue testigo del ala del avión que arrastraba el coche delante de ella. "Fueron segundos los que nos separaron del coche que teníamos delante. El ala pulverizó a este coche. El avión estaba sobre nuestras cabezas a centímetros. Giró bruscamente a la derecha y patinó por la carretera", alegó. "Se siente irreal, como una película. Pasaron segundos entre nuestra muerte".

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com.

Publicidad