YA NO VIVIRÁN EN KENSINGTON

YA NO VIVIRÁN EN KENSINGTON

¿Es real la 'guerra de duquesas' en Reino Unido?

Hasta ahora, los príncipes William y Harry vivían con sus esposas en el palacio de Kensington, pero los duques de Sussex se mudan. Según los cronistas, es por las serias diferencias entre las cuñadas.

antena3noticias.com | Madrid | 09/12/2018

La prensa británica ha denominado el enfrentamiento entre Kate Middleton y Meghan Markle como 'La Guerra de duquesas'. Todo es supuesto pero hay indicios de que la relación es tensa.

Hasta ahora, los príncipes William y Harry vivían con sus esposas en el palacio de Kensington, pero los duqes de Sussex se mudan. Según los cronistas, es por las serias diferencias entre las cuñadas. Ya se han formado bandos de fans a favor de una y otra. Los detractores de Meghan aseguran que su actitud con el servicio es arrogante y preprotente y que gasta un millón de dólares al año sólo en ropa.

En cambio, Kate Middleton viste de Zara y es más discreta en sus gastos. Pero los detractores de Kate dicen que siente envidia por la llegada de una actriz que sabe estar en público y le resta protagonismo.

En medio de un Brexit real, el país habla del Brexit de Meghan del palacio donde vivía con Kate.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.